Listar funciones y sus descripciones.

From: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Listar funciones y sus descripciones.
Date: 2008-07-29 20:04:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!
he ingresado varias funciones a mi base de datos con su respectiva
descripción. ¿Existe alguna manera de extraer el listado de estas con
sus respectivas descripciones y poder tenerlas en texto editable? He
visto que en pgadmin al listar las funciones aparecen con su nombre y
descripción, pero no las puedo "sacar" de ahí para llevarlas a un
documento.
La idea es tener: nombre de función(sus parámetros en caso de existir)
descripción.
Agradezco la ayuda,
Saludos!
Roberto