Re: Capacitación

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 14:54:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Justamente por la razon que tu mencionas es que puse "del tipo de
certificacion o algo asi......".......

en cuanto a quien tiene la autoridad, por mas grupo de desarrollo open
source o grupo de desarrollo desentralizado que exista, siempre hay
alguien dirigiendo el tema.......
Estate bien seguro que si el desarrollo de postgresql fuera como vos
decis "no hay un control real" no se hubiera llegado a tener un servidor
de base de datos como el que tenemos.......

saludos pablo