Re: tuning

From: Marcelo Espinosa Alliende <marcelo(at)ubiobio(dot)cl>
To: Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tuning
Date: 2004-06-10 18:09:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Ojo... al hacer inserciones masivas de cientos de registros es
recomendable eliminar los índices y después volver a recrearlos, por que
de lo contrario el proceso de inserción va a ser muy lento dado que el
motor se tiene que preocupar de actualizar los índices, inserciones,
balanceos,etc...

esto ocurre en cualquier motor.

--
Marcelo Espinosa Alliende, mailto:marcelo(at)ubiobio(dot)cl
Depto de Servicios Computacionales