Re: tuning

From: Ricardo Mercado <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: Alejandro Casanova <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tuning
Date: 2004-06-09 12:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero, es necesario conocer el SELECT que estas haciendo, segundo es
necesario analizar los índices que tienes creados, tercero hay que medir
costo de tiempo de las consultas haciendo EXPLAIN, cuarto hay que
analizar la configuración que tienes en el archivo postgresql.conf,
quinto hay que ver como tienes estructuradas tus tablas y los pkey de
cada una de ellas.

Como ves, se necesitan mas datos para determinar el problema.