Re: Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "zariguella" <zariguella(at)ono(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Interconectar POSTGRE INTERBASE/FIREBIRD
Date: 2008-06-26 06:55:52
Lists: pgsql-es-ayuda

No te sirve un proceso en batch que por ejemplo te sincronice los datos dos
veces al día?

Alguna vez hicimos un proceso algo complejo para mantener sincronizada una
DB de MSSQL con una de postgresql mediante webservices (utilizando ASP.NET
2.0). La facilidad que teníamos es que en MSSQL 2005 podemos hacer llamados
a código manejado desde el propio MSSQL por ejemplo desde un trigger de
tabla(s) ... no sé si puedas implementar una alternativa similar desde
interbase.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia