Re: No me puedo conectar a mi BD desde yuna maquian de la red local

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>, "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No me puedo conectar a mi BD desde yuna maquian de la red local
Date: 2007-06-26 20:03:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Cómo sabes que el puerto esta abierto ???

Recuerda que XP SP2 y WIN2003 por defecto dejan activo el firewall ... si
efectivamente están abiertos los puertos ... qué mensaje de error obtienes??
desde donde de estas conectando? desde qué aplicación? se te conecta usando
psql o pgadmin?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia