Dudas Postgresql x Oracle

From: "Andrea" <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Dudas Postgresql x Oracle
Date: 2005-11-24 14:22:21
Lists: pgsql-es-ayuda
!HOLA LISTA!

Tengo una tarea que para mi es muy dificil.
Mi jefe me preguntó se para nuestra empresa es mejor PostgreSQL o Oracle.
Entonces tengo que defender las dos bases de datos.
Mi principal  sistema es el sistema comercial para 3 millones de personas que hoy está en VSAM (un sistema de armazenamento de arquivos muy antigo) y unas pocas tablas en DB2-IBM con sistema operacional VM/ESA.
Queiremos migralo para banco de dados en plataforma INTEL para ser usado por la red internet.
La base de datos será de aproximadamente 10 GB.
De manera que  necesito que por favor ustedes me ayuden se :
??Puedo tener este sistema usando PostgreSQL ?
Mi jefe cre que en Oracle es mejor. ?Concordán con el?
?Dónde puedo encontrar material sobre este topico?

Atentamente

Andréa Pereira
DBA-Compesa
Brasil-Recife

 acredita-se estar livre de perigo.

Next:From: Pablo BraulioDate: 2005-11-24 14:48:46