Comparador de Bases de Datos y/o Esquemas

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparador de Bases de Datos y/o Esquemas
Date: 2006-09-26 01:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Srs, a aparte del EMS Comparer (producto comercial) existe alguna herramienta para comparar bases de datos y/o esquemas. Estoy con un proyecto donde tengo 8 bases de datos utilizo Slony-I (por cierto me funciona a la perfeccion) pero tengo algunos scripts para comparar y no son lo suficientemente eficientes o siempre se me escapa algo especialmente con el dblink.
Le agradeceria alguna informacion sobre este tema.
Saludos,

Ing. Omar Zeballos Céspedes
Jefe de Proyectos - Sistemas
Grupo Empresarial Kantutani
Cel. 591-2-72006396
Tel: 591-2-2314545 Int 2601
ozeballos(at)kantutani(dot)com
Pje. Tiahuanacu # 235 y Federico Zuazo
La Paz - Bolivia

Next:From: Juan MartínezDate: 2006-09-26 01:28:17