Re: campo money no presenta valores >1000

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Francisco Trinidad" <franciscotri(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: campo money no presenta valores >1000
Date: 2008-01-25 20:59:33
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: "Francisco Trinidad" <franciscotri(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, January 25, 2008 3:24 PM
Subject: [pgsql-es-ayuda] campo money no presenta valores >1000

> Saludos lista,
>
> Tengo instalado Postgre 8.2 en windows xp  y estoy desarrollando una
> aplicacion en delphi 7 ,
> zeosdbo-6.6.2 y al general una consulta sobre una tabla que tiene un
> campo tipo money el valor de ese campo se convierte en  cero (0)
> cuando el valor es mayor a  1000  en caso contrario trae el valor
> real.
> He hecho esa misma consulta desde el PgAdmin y los resultados son
> correcto....
>
> alguna idea ?

Se me ocurre algún tipo de problema con la configuración regional ... porque
1000 podría llevar "," o "." para separación de miles (si se trae
formateada). Cambia tu configuración regional para intercambiar el uso de
"." y "," o mira a ver si la conexión que realizas puede configurarsele ese
tipo de cosas ... de zeosdbo no tengo ni idea.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia