Re: Conexion PHP + Postgres + Windows

From: "Oscar Bogarin Evolution" <oscar(at)evolution(dot)com(dot)py>
To: "Alex Concha" <xkn0wn(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion PHP + Postgres + Windows
Date: 2004-12-06 12:34:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Alex, el tema pasa que hasta el momento de escribir este mail ya todo me funcionaba con el PHP, menos la conexion al postgres.

Pero como siempre me resolvieron por aqui los problemas que tenia, esta vez no fue la exepcion!!!

El error estaba en la declaracion del php_pgsql.dll en el php.ini!!!

Gracias

Oscar