Optimizar inserts

From: J(dot) Arturo Llanquihuén Martínez <arturo(at)llanquihuen(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Optimizar inserts
Date: 2005-03-29 17:37:57
Lists: pgsql-es-ayuda

MensajeAmigos de la lista,

Tengo una tabla que recibe datos a razon de 1 o 2 tuplas por segundo, quiza mas, este proceso no se detiene en ningun momento, ya que es el encargado de insertar los datos de los equipos gprs que se instalan en vehiculos, los insert se producen 1 a 1, con lo cual creo que no es una manera muy optima, para testear hice unas consultas a la base mientras no insertaba datos, y el tiempo de respuesta fue menos de 1 seg, y al estar activo el proceso supero los 5.
el proceso se realiza desde un modulo en visual basic en un windows 2000, que recibe los datos y los envia al servidor postgresql(RH 9).

Me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como mejorar esto se lo agradeceria.

Saludos.