RE: helpmsg 3534

From: "Antonio" <antoniomena(at)viart(dot)com(dot)br>
To: "'Lista PostgreSql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: helpmsg 3534
Date: 2011-01-31 16:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Fíjate en los log del Postgres, puede ser que encuentres la respuesta.

A mí me resolvió para corregir un problema en el pg_hba.conf.

También entra “Computer Management”/”Usuarios y grupos locales” y coloca el
usuario Postgres en el grupo de “Administradores”.

Buena suerte.

Atenciosamente,

Antonio Salas Mena

Viart