problema con postgres

From: "juan carlos maldonado" <jmaldonado(at)radar(dot)com(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con postgres
Date: 2011-04-28 13:51:48
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo un problema, espero uds me pueda ayudar - instale postgres 8.4 sobre windows vista, una instalacion normal, despues quise conectar mi aplicacion a traves del odbc desde una maquina que tiene windows 7 que esta en red y no lo ve, imposible conectar me dice - los sistemas estan en red, la maquina que tiene el postgres tiene windows vista, la maquina cliente tiene windows 7, el driver para el odbc que uso es postgres ansi , y no hay caso - por donde
puede estar el problema ya q en entorno windows xp me funciona todo muy bien

saludos y desde ya muchas gracias

jucn carlos