Error de Conexion

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error de Conexion
Date: 2008-02-18 18:58:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos Lista.
Actualmente eh cambiado a PostgreSQl 8.3 OS Leopard 10.5 7G Memoria Ram,
pero tengo un problema de conexión, eh revisado en el log y esto es lo que
me muestra:

LOG:  could not fork new process for connection: Resource temporarily
unavailable
LOG:  could not fork autovacuum process: Resource temporarily unavailable
Los molestaria si me ayudaran a corregir este problema ya que estoy
buescando en la Red pero todavía se me hace algo confuso el problema.

De antemano gracias

Douglas Escobar