Re: Recuperar Statement en un Trigger

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar Statement en un Trigger
Date: 2006-04-28 11:08:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Jaime, pense que podria llegar a haber algo para recuperar la
sentencia.
La verdad que me seria de gran ayuda, sobre todo para los DELETE, ya que
al querer hacer un procedimiento generico me estaria faltando la condicion
del where. Ya veremos como me las arreglo para hacerlo.
Ultima aclaracion, es TG y no PG (supongo que se te confundio con el prefijo
de las tablas)

con TG_OP puedes saber si fue un INSERT, UPDATE o DELETE
con TG_RELNAME puedes saber que tabla es

muchas gracias

Nicolas.