Re: postgres 8.0.1 win32

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "marcos negrini" <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: postgres 8.0.1 win32
Date: 2005-02-25 14:44:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Mira yo tengo instalado Postgres 8.0.01 en un server 2000 y hasta
ahora no tuve problemas, si supe tener problemas con las versiones beta
cuando se me colgaba
la maquina, tenia un efecto fatal sobre el motor.
Probaste fijarte en la ficha servicios que no este detenido?
Si esta detenido, inicialo;
si esta en marcha detenelo y volvelo a iniciar