servidores en linea?

From: "Mauricio Delgado" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: servidores en linea?
Date: 2006-05-31 15:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos de la listas les quiero pedir su ayuda donde trabajo e montado un sistema de ordenes de trabajos y todo a estado bien excelente mis jefes se animaron y empezaron a promocionar el sistema obviamente construido en postgreSQL pero me pidieron que si podía implementar una forma de que dos servidores estuvieran "en línea", que quiero decir, es que si los dos servidores fueran como uno y en caso que uno cayera el otro este arriba prestando sus servicio ¿se podrá hacer? ¿Cómo?

De antemano muchas gracias

Mauricio Delgado Pino

Next:From: Pablo BraulioDate: 2006-05-31 16:13:33