Consulta sobre el vacuum

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre el vacuum
Date: 2005-04-30 22:10:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos,
Alguien sabe si el ejecutar el comando vacum sobre una base de datos, solo lo puede
hacer el superusuario?
Y si es asi, el problema que se me plantea es que tengo que dejar la contraseña
a la vista de cualquiera, puesto que quiero que se ejecute por medio de una tarea programada.
La cuestion existe alguna otra forma?
Estoy trabajando con postgres 8.0.2 sobre un windows 2000.

Si alguien tiene alguna sugerencia, muy agradecido..