Problrmas con PGACCESS para windows

From: "Felipe Araoz Ramos" <faraoz(at)gmail(dot)com>
To: "Foro Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problrmas con PGACCESS para windows
Date: 2008-02-28 20:35:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados amigos

Estoy usando Pgaccess para windows como cliente,  el programa se ejecutaba al principio pero no conectaba por problemas de configuracion pg_hba (tampoco ingresaba el Pgadmin), pero se configuró convenientemente el pg_hba y los clientes ya se pueden conectar, pero el PGaccess no ingresa, se queda congelado(colgado) el el splash.  Alguno que haya tenido este problema que me pueda ayudar.

Felipe Araoz Ramos
Nutreina S.A.

PDT:  El Servidor Postgresql esta instalado en una maquina windows

Next:From: Felipe Araoz RamosDate: 2008-02-28 20:52:26
Previous:From: Rodriguez FernandoDate: 2008-02-28 18:24:14
Subject: Re: Problema con los Backups