RE: ayuda con un layer en postgis

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'sandra lituma'" <sandrals84(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ayuda con un layer en postgis
Date: 2007-12-20 17:06:10
Lists: pgsql-es-ayuda
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de sandra lituma
Enviado el: Jueves, 20 de Diciembre de 2007 11:49
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] ayuda con un layer en postgis

HOLA LISTA , QUIERO PEDIRLE UN FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO QUE REALIZAR
UNS CONSULTA CON PHP/MAPSCRIPT MI . MAP ES EL SIGUIENTE

LAYER
 CONNECTIONTYPE postgis
 NAME "negocio"
 # Connect to a remote spatial database
 CONNECTION "user=postgres password=admin dbname=tesis host=
<http://127.0.0.1> MailScanner le advierte: los links numericos son
comunmente utilizados en actividades maliciosas: 127.0.0.1 port=5432"
 # Get the lines from the 'geom' column of the 'roads' table
 DATA "negocio_geom from negocio"
 STATUS ON
 TYPE LINE

 CLASS
      NAME 'negocio'

      TEMPLATE "C:\ms4w\Apache\htdocs\tesis\ingresonegocio.php"

 STYLE
 COLOR 255 0 0
      END
    END

 # Of the lines in the extents, only render the wide highways
END

 ESE ES MI LAYER LO QUE TENGO QUE HACER ES UN LISTA DESPLEGABLE ESCOJER UN
TIPO DE NEGOCIO Y MANDAR CON UNA VARIABLE A BUSCAR EN EL MAP

SI ALGUEIN TIENE UNA IDEA GRACIAS.

LO QUE NO SE ES COMO MANDAR LA VARIBLE A . MAP

GRACIAS DE ANTEMANO

[Patricio Cifuentes Ithal]

Para poder entender bien la consulta… quieres q desde un mapa se pinche un
elemeno de la imagen en este caso un negocio (es de tipo punto?) y q de ese
pinchado te muestre en otra ventana los atributos de ese registro en
particular?...

Desde un listado simple en html al escoger un registro de esa lista, que son
los negocios, vaya al mapa y te haga un extend del q se escogio?...

<http://www.mailscanner.info/>
y se considera que está limpio.

 <http://www.siigsa.cl> www.siigsa.cl

y se considera que está limpio.